Comidas de ayer y hoy con el producto más fresco.
En Malparit, lo nuestro es darle una vuelta al tapeo y la cocina de siempre. Desde los platos más tradicionales hasta las propuestas más atrevidas, aquí todo empieza con producto fresco y de proximidad. Si vienes a picar algo rápido o quedarte horas compartiendo mesa, tenemos opciones para todos los gustos.
Desde la tortilla jugosa de patata con cebolla caramelizada hasta el cap i pota con el sabor de siempre. Si eres más de mar, el bacalao “a la llauna” y las vieiras con espinacas a la catalana y crema de queso payoyo te arrastrarán a las profundidades del buen sabor. Para los de paladar más exquisitos, el tartar Bluefín con tuétano de vaca vieja. De Lagrimita. Igual que los torreznos con huevos estrellados y butifarra del perol. Aquí todo está pensado para el disfrute. Y, como en todo bar con buena barra, no pueden faltar las gildas, los boquerones con berenjenas y miso rojo o la caña de lomo de pez espada. “Estàn de nassos!”
Está todo per sucar-hi pa!
Comidas de ayer y hoy con el producto más fresco.
Toda buena comida merece una bebida a la altura, y en Malparit no nos quedamos cortos. Nuestra bodega cuenta con referencias nacionales e internacionales de vinos y espumosos que harán brillar cualquier plato. Pero si prefieres algo más relajado, también tenemos vermut casero perfecto para abrir boca y una cañita bien fresca, ideal para acompañar unos torreznos o unas aceitunas.
No importa si eres de blancos frescos, tintos con garra o espumosos para darle fiesta al asunto, tenemos lo que necesitas para que cada plato brille como debe ser. Mira nuestra carta, que aquí hay opciones para todos los gustos. Y como diría un malparit: ‘Si tens set, jo en tinc vuit i encara no bec’.